Residir en España. Golden Visa

Residir en España, sea de forma temporal o definitiva, tiene múltiples ventajas. A las ventajas  propias del clima, gastronomía , vida social e interés turístico, hay que añadir las geográficas y la pertenencia de España a la Unión Europa.

 

Todos conocemos que los trámites legales en España para obtener la residencia son complejos y requieren mucha burocracia. Pero también debemos conocer que la residencia se puede obtener por múltiples vías ,existiendo varias modalidades muy interesantes para nuestros clientes, que resumimos a continuación, y a los que haremos referencia más extensa en próximas entradas.

 

1.- Residencia no lucrativa.- Permite residir en España a personas con un determinado poder adquisitivo , de modo general con una disponibilidad económica de 30.000 euros anuales.

2.-Residencia por jubilación / retiro .- Es una modalidad de residencia no lucrativa, pensada para aquéllas personas que vayan a retirarse  y quieran residir en España, siendo los requisitos muy parecidos a la residencia no lucrativa, si bien con alguna característica específica.

3.- Residencia por inversión en España.- Sin duda , esta opción es muy interesante para aquéllas personas que quieran invertir en España, ya sea a nivel particular o a través de empresas , inversión que en términos generales ha de ser sobre inmuebles en España por un valor superior a 500.000 euros sin cargas, o bien en valores o fondos por importe de 1.000.000 de euros. En entradas posteriores iremos desglosando de forma específica los requisitos de cada tipo de inversión.

Debemos destacar que este tipo de residencia ofrece ventajas muy interesantes : permite viajar por los países del entorno Schengen sin necesidad de obtener visado en el país de origen y no requiere una residencia formal de estancia física en España continuada, sino que basta con viajar al menos una vez durante el año.

 

En Alcalá 59, somos expertos en tramitar los visados y permisos de residencia que más se ajustan a su situación personal y necesidades concretas de nuestros clientes.   También le asesoramos y acompañamos durante todo el proceso previo y posterior: es decir, desde la búsqueda y asesoramiento en relación a la inversión inicial, durante el período de tramitación completa del permiso de residencia, y posteriormente sobre cualquier necesidad y mantenimiento de su inversión en España, siendo esto último de vital importancia si Ud. reside fuera, puesto que nos ocupamos de cualquier necesidad que precise en nuestro país durante su estancia y durante el tiempo en que no se encuentre en España.

 

Asimismo, gracias a  nuestra línea de negocio adicional, de prestación de servicios personalizados a través de ww.Alcala59.com , con acuerdos con distintos proveedores de absoluta confianza y la gestión de nuestro personal especializado , estamos en disposición de resolver cualquier problema y necesidad que tenga o solucionar cualquier problema que le surja, y todo con la máxima atención, precios muy competitivos, y sin pérdida de tiempo para Ud. 

Oficinas de Abogados alcala59 en madrid

Gabriel Sechi de Lucas

C/ Alcalá 59 (5º Piso) 

28014

Madrid - España

Contacto

Email: consultas@alcala59.com

Phones: +34911 888 959 o  +34917812953