Recupere los gastos de constitucion de su hipoteca

Si usted tiene una hipoteca es muy probable que, el día de la firma, le obligaran a pagar todos los gastos de formalización de la hipoteca (gastos constitución de hipoteca). Ahora, el Tribunal Supremo, en una sentencia del 2015, considera nulas estas cláusulas por considerarlas abusivas.

 

 

¿ Que gastos de hipoteca puedo recuperar ?

Con esta sentencia usted puede recuperar todos los gastos de constitución de la hipoteca que comprenden, los gastos de notario, inscripción en el registro e incluso el pago del impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados, ya que no le correspondía a usted pagarlos.

 

 

¿ cuanto cuesta reclamar los gastos de constitución de mi hipoteca ?

Con respecto a nuestros honorarios para el procedimiento completo Abogados Alcalá59 solicitará a sus clientes:

 

- 200 euros en concepto de iniciador del procedimiento, para la reclamación previa que serán utilizados para sufragar los gastos de procurador en caso de tener que llegar a juicio. De esta manera, el cliente no tendrá que sufragar los gastos de procurador en caso de tener que llegar a la vía judicial.

 

-Un 10% de lo que consiga recuperar el cliente vía judicial o extrajudicial (acuerdo), De esta manera, si el cliente recuperase 5000 euros, la parte que tendría que pagar al abogado sería de 500€. El pago a Abogados Alcala59 se realizaría cuando el banco le haya abonado la cantidad y nunca antes.

 

- Si se estimasen las costas del procedimiento, estas irían a sufragar los gastos de abogado. En este caso, se devolvería al cliente el 4% pactado anteriormente. Es decir, se le cobraría un 6% y NO el 10% pactado anteriormente.

 

Toda esta información se firmará al comienzo del proceso para que tenga claro en todo momento qué cantidad le costará el proceso.

 

 

¿ Qué mas puedo reclamar al banco ?

 

Si además su hipoteca , tuvo una clausula suelo puede reclamar la totalidad del importe que le supuso esta clausula , en la misma reclamación. Ahorrándose de esta manera , tiempo y tramites.

 

¿ Qué tengo que hacer ahora ?

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono +34917812953 por correo electrónico en la dirección consultas@alcala59.com o bien a través de nuestro formulario de consultas, pinchando en este link


GastosconstituciondeHIPOTECA

reclamargastosconstitucionhipotecamadrid

RECLAMAcionGASTOSHIPOTECAMADRID

RECLAMARGASTOSHIPOTECAMADRID

abogadoRECLAMACIONGASTOSHIPOTECAMADRID

abogadoRECLAMARGASTOSHIPOTECAMADRID

abogado+reclamar+gastos+constitucion+hipoteca+madrid

clausula abusiva gastos hipoteca