un bufete de confianza

Abogados discretos y de confianza
Bufete de abogados especialistas en derecho civil.

 

En Abogados Alcalá 59, podrá asesorarse y resolver cómodamente sus problemas jurídicos, ya que contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia.

 

En el transcurso de este tiempo hemos asesorado y representado a numerosos clientes en complejas cuestiones. Ofreciendo siempre el trato personalizado y privado que requiere estos delicados asuntos y que grandes despachos no pueden, en muchas ocasiones, proporcionar.

 

Con respecto a nuestros servicios, nuestra premisa es ofrecer un servicio jurídico personalizado y de calidad tanto particulares como a empresas.

  

 Aplicamos soluciones personalizadas con la delicadeza que este tipo de conflictos requiere y con la profesionalidad que nos ha caracterizado todos estos años pasados.

 

No solo creemos en la especialización, sino que nuestra experiencia nos avala. Si usted se encuentra confuso por alguna de las siguientes razones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Divorcios y separaciones. Le podemos ayudar de forma discreta con ese proceso tan doloroso en ocasiones como es una separación o divorcio. Nuestros profesionales intentarán siempre que sea posible llevar el asunto en el menor tiempo posible.

 

Herencias y testamentos. Después de la pérdida de un familiar resulta tedioso tener que encargarse de “papeleos”. Nuestro despacho de abogados le resolverá los trámites de herencias y testamentarías de la manera más óptima para usted.

 

Reclamaciones tanto a la administración pública como a entidades privadas, si cree que sus derechos han sido vulnerados. En ocasiones, nuestros derechos pueden verse vulnerados por acciones bien de la administración pública como de entidades privadas. Nuestros expertos le ayudarán a “hacer valer sus derechos” de la manera más eficaz posible.

 

Asesoramiento jurídico si desea constituir una sociedad o bien cree que puede tener problemas jurídicos en un futuro. Los comienzos para constituir una sociedad suelen ser tediosos. Desde Abogados Alcalá 59, le ayudamos a constituir su nueva sociedad y le asesoramos para que no tenga problemas en el futuro. De igual forma, si usted ya tiene esta sociedad y requiere nuestros servicios de “asesoramiento jurídico” puede dirigirse a nosotros.

 

 

 

Estamos en el centro de Madrid (28014) entre la puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles.

 

Estamos a su disposición. 

 

Un servicio jurídico personalizado y de calidad tanto particulares como a empresas.