Reclamar Clausula Suelo hipoteca

Sentencia ejemplar del tribunal de justicia de la unión europea

 

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó una importante Sentencia a favor de los consumidores, en la que establece en el caso de Cláusulas Suelo, que los Bancos tendrán que devolver TODO lo cobrado de más desde que se firmó la hipoteca, y no sólo desde el año 2013, como había establecido el Tribunal Supremo.

 

Además, deberán recalcular el capital pendiente de devolver, que ahora es mayor que si a tu hipoteca no le hubieran aplicado cláusula suelo, por lo que también se reducirá en cuanto a capital.

 

Nosotros nos encargamos de tramitar la reclamación previa a la entidad bancaria, para tratar de resolverlo extrajudicialmente, y en caso de  no ser posible, tramitaríamos la vía judicial de una forma sencilla, fácil, económica y transparente para Ud.

 

A título de ejemplo, para una hipoteca de 180.000 euros de principal, firmada en el año 2006 a 25 años, con un tipo de interés del Euribor más 1 punto, y con una cláusula suelo de 2,50%, se podrá beneficiar en aproximadamente 10.000 euros ( sin perjuicio de que tendremos que estudiar cada caso en concreto para determinar las cantidades, pues depende de múltiples factores).

 

Pero además, tras la importante Sentencia dictada por el Tribunal Supremo, puede Ud. aprovechar esta vía para reclamar, al mismo tiempo, los gastos de constitución de préstamo hipotecario que fueron indebidamente cobrados a Ud. y ya han sido declarados nulos  recientemente .

 

 

RECLAME AHORA. Llámenos sin compromiso para una cita previa en la que estudiaremos su préstamo personalizadamente, le haremos el cálculo inicial de las cuantías a devolver por el banco , con una presupuesto económico , accesible, transparente y sin compromiso.  

Contacto

Email: consultas@alcala59.com

Teléfono: 917812953911 888 959


Escribir comentario

Comentarios: 0