Reclamar Plusvalía Municipal.

Abogados expertos en reclamaciones de plusvalía municipal.

¿ Por qué se puede reclamar?

El Tribunal Constitucional lo ha confirmado definitivamente en Sentencia de 11 de mayo de 2017.

¿ En qué casos puedo reclamar?

SI en los cuatro últimos años ha tenido que abonar Impuesto llamado de Plusvalía Municipal , consecuencia de una compraventa, donación o sucesión  ( herencia) , es posible que lo haya hecho con pérdidas, por lo que podrá reclamar la devolución de estas cantidades.

¿ Cómo se hace?

Nosotros nos ocupamos de todos los trámites, desde la reclamación previa, informes periciales y en su caso reclamaciones posteriores ante Tribunales si fuere necesario, hasta la completa devolución de la cantidad indebidamente abonada.

¿ Hace falta un informe pericial ?

Los Tribunales vienen exigiendo un informe pericial de tasación, que en muchos casos no se acompaña, con resultado desfavorable en la reclamación.  En nuestra firma, disponemos de peritos tasadores especializados en estos asuntos en plantilla, y esto no supondrá un incremento adicional.

¿ Qué coste tiene?

Tan sólo cobramos un mínimo depósito inicial , que irá en función de la cantidad que se esté reclamando, a fin de cubrir costes de reclamación, peritajes, abogados y procuradores. En caso de tener que ir a vía judicial, estas cantidades serían recuperables en costas. En caso de recuperación de las cantidades sin tener que acudir a los Tribunales, los honorarios serán fijados previamente y se descontarán las cantidades antes depositadas. Totalmente transparente desde el principio y económico.

¿ Qué necesito para iniciar este trámite?

Tan sólo necesitamos que nos aporte escritura de compraventa o de herencia, último recibo de I.B.I. y en su caso la liquidación de la plusvalía abonada. Si aún no la ha abonado, le ayudamos con los trámites para evitar el pago.

 

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestra web: www.alcala59.com, o por correo electrónico consultas@alcala59.com o por teléfono 917812953 para pedirnos una primera consulta sin compromiso.

Socio director abogados Alcalá 59
Garbiel Sechi de Lucas

Escribir comentario

Comentarios: 0