Golden visa España

La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.  O “Golden Visa” consiste en la obtención de permisos temporales de residencia para aquellas personas que inviertan en propiedades u otro tipo de inversiones relevantes dentro de España. Además de estas ventajas, la Golden Visa proporciona el libre movimiento dentro del espacio Schengen con alguna pequeña limitación. Desde Abogados Alcala59, podemos ayudarle tanto a tramitar su Golden Visa como las mejores inversiones de España.  

 

Residir en España, sea de forma temporal o definitiva, tiene múltiples ventajas. A las ventajas  propias del clima, gastronomía , vida social e interés turístico, hay que añadir las geográficas y la pertenencia de España a la Unión Europa.

 

Todos conocemos que los trámites legales en España para obtener la residencia son complejos y requieren mucha burocracia. Pero también debemos conocer que la residencia se puede obtener por múltiples vías ,existiendo varias modalidades muy interesantes para nuestros clientes, que resumimos a continuación, y a los que haremos referencia más extensa en próximas entradas.

 

1.- Residencia no lucrativa.- Permite residir en España a personas con un determinado poder adquisitivo , de modo general con una disponibilidad económica de 30.000 euros anuales.

2.-Residencia por jubilación / retiro .- Es una modalidad de residencia no lucrativa, pensada para aquéllas personas que vayan a retirarse  y quieran residir en España, siendo los requisitos muy parecidos a la residencia no lucrativa, si bien con alguna característica específica.

3.- Residencia por inversión en España.- Sin duda , esta opción es muy interesante para aquéllas personas que quieran invertir en España, ya sea a nivel particular o a través de empresas , inversión que en términos generales ha de ser sobre inmuebles en España por un valor superior a 500.000 euros sin cargas, o bien en valores o fondos por importe de 1.000.000 de euros. En entradas posteriores iremos desglosando de forma específica los requisitos de cada tipo de inversión.

Debemos destacar que este tipo de residencia ofrece ventajas muy interesantes : permite viajar por los países del entorno Schengen sin necesidad de obtener visado en el país de origen y no requiere una residencia formal de estancia física en España continuada, sino que basta con viajar al menos una vez durante el año.

 

En Alcalá 59, somos expertos en tramitar los visados y permisos de residencia que más se ajustan a su situación personal y necesidades concretas de nuestros clientes.   También le asesoramos y acompañamos durante todo el proceso previo y posterior: es decir, desde la búsqueda y asesoramiento en relación a la inversión inicial, durante el período de tramitación completa del permiso de residencia, y posteriormente sobre cualquier necesidad y mantenimiento de su inversión en España, siendo esto último de vital importancia si Ud. reside fuera, puesto que nos ocupamos de cualquier necesidad que precise en nuestro país durante su estancia y durante el tiempo en que no se encuentre en España.

 

Asimismo, gracias a  nuestra línea de negocio adicional, de prestación de servicios personalizados a través de ww.Alcala59.com , con acuerdos con distintos proveedores de absoluta confianza y la gestión de nuestro personal especializado , estamos en disposición de resolver cualquier problema y necesidad que tenga o solucionar cualquier problema que le surja, y todo con la máxima atención, precios muy competitivos, y sin pérdida de tiempo para Ud.  

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de del número +34911888959 o  +34917812953, tambien puede hacerlo en el correo consultas@alcala59.com o en nuestro formulario web aquí


golden visa requisitos

golden visa españa 2016

visado de oro españa

golden visa spain

ley 14/2013, aprobada el 27 de septiembre de 2013

ley golden visa

goldenvisarequisitos

goldenvisaespaña2016

visadodeoroespaña

goldenvisaspain

ley14/2013aprobadael27deseptiembrede2013

leygoldenvisa

goldenvisarequisitosmadrid

goldenvisaespaña2016madrid

visadodeoroespañamadrid

goldenvisaspainmadrid

ley14/2013aprobadael27deseptiembrede2013madrid

leygoldenvisamadrid

goldenvisarequisitoscentromadrid

goldenvisaespaña2016centromadrid

visadodeoroespañacentromadrid

goldenvisaspaincentromadrid

ley14/2013aprobadael27deseptiembrede2013centromadrid

leygoldenvisacentromadrid

goldenvisarequisitoscibeles

goldenvisaespaña2016cibeles

visadodeoroespañacibele

goldenvisaspaincibele

ley14/2013aprobadael27deseptiembrede2013cibeles

leygoldenvisacibeles

lawyergoldenvisaspain

visadoresidenciaparainversores

visadooroespaña

goldenvisaespaña2017

goldenvisaspain2017

 

goldenvisarequisitos

 

 

 

visado de residencia para inversores

visado por inversion en españa

permiso de residencia en españa por compra de vivienda

visado de residencia para inversores

visado de residencia por adquisición de bienes inmuebles(riv).

residencia para inversores extranjeros en españa

residencia para emprendedores

ley de residencia por inversión inmobiliaria

 

permiso de residencia en españa por compra de vivienda